Sunday 14 December 2008

El arte de la seduccion... a lo fatal attraction.

Una de esas cosas que se pierden con los noviazgos es el delicioso hábito de enamorarse de figuras publicas inalcanzables. Mientras confieso que mi imaginario adulterio ha permanecido constante con varias de las figuras que vienen aquí en lista, otras son mas recientes. Aunque dejo para deducción de cada quien el juego de averiguar cual es cual... si es que interesa. Que lo dudo. Pero igual, sé que a veces abunda el aburrimiento.
En fin, esta es parte de mi serie "vamos a verle el lado sabroso a la tragedia cotidiana".... y a la mierda con Doris Lessing sus acusaciones que los jóvenes no sabemos nada. ¿QUÉ SABES TU DEL AMOR IMPOSIBLE, AH DORIS?

En fin: Poco a poco, porque me voy a ir acordando, lo sé.

  • Louis Theroux: Periodista, extrañísimo periodista. Hijo de Paul Theroux, acento británico, alto y hermoso, descubre los misterios de la vida haciendo mini-documentales para la BBC y engañando a todo el mundo mediante el diálogo socrático. Le-sigh.
  • Jonathan Safran Foer: Lo sé. Es enanito, y es judío (mis padres deben estar muriendo de felicidad!) y está casado pero no me importa porque escribe bellísimo y me hace reir.
  • Adam O'Riordan: Escribe para el Guardian Books Blog, es poeta y aprendiz de Andrew Motion. Emm... no sé si necesita más explicación que lo que sigue.
  • Hugh Laurie: No me da pena admitirlo. Me caso con Dr. House ya mis-mo. Me oyes???
  • Matthew Houck: Showman y cantante de la hermosa banda Phosphorescent, es un tipo loco y peludo con mi barba favorita.
  • Jonah Lehrer: Neurocientífico y editor de la revista seed, escritor de un volumen lindísimo sobre las funciones cerebrales y las habilidades artísticas y creativas Proust was a Neuroscientist. Aparte de todo esto, se parece a Sheldon de "The Big Bang Theory". Ahhh.. me encanta el genio arrogante... mmm.

No comments: